Proceso de siembra
Previo a la siembra realizamos siempre rigurosos controles de germinación en nuestro propio laboratorio, lo que nos permite desechar lotes con bajo poder germinativo y conocer las condiciones idóneas de germinación para obtener el máximo aprovechamiento.
Todas las bandejas son desinfectadas antes de que se vuelvan a sembrar. En cuanto a EQUIPOS DE SIEMBRA, disponemos de varias líneas completas, que incorporan la última tecnología existente en el mercado europeo, lo que nos permite realizar estas labores con la suficiente precisión y puntualidad.
El hecho de disponer de 4 sembradoras y 9 cámaras de germinación nos permite producir al mismo tiempo distintas especies y variedades con la seguridad de que todas reciben las condiciones óptimas.
4 SEMBRADORAS
Producimos varios cultivos al mismo tiempo, aprovechando los tiempos al máximo y asegurando las mejores condiciones para cada uno de los cultivos.
CONTROL DE GERMINACION
Realizamos rigurosos controles de germinación para asegurarnos las mejores condiciones de siembra.
MAXIMO APROVECHAMIENTO
Todos nuestros procesos están orientados a la utilización óptima de nuestros recursos.
DESINFECCION DE CADA BANDEJA
Desinfectamos cada bandeja que recibimos del campo para asegurar un nuevo uso con garantías y eficacia.
SEMBRADORAS TECNOLOGICAMENTE AVANZADAS
Nuestra maquinaria cumple con toda la normativa europea y contiene la tecnología más novedosa en lo que al proceso de siembra se refiere.
Estar al día en este sentido es para nosotros una prioridad de primer nivel.
Invertimos cada año en recursos tecnológicos para asegurarnos estar a la vanguardia y poder ofrecer a nuestros clientes planta de la mejor calidad.
Alta tecnología
Contamos con la maquinaria más avanzada cumpliendo los más estrictos estándares de calidad Europeos para proporcionarle un resultado a la altura de sus espectativas.