Contacta con nosotros

Más de 150.000 m2 de superficie de cultivo

27 invernaderos de clima programable

9 cámaras de germinación y 700 m2 de almacenes

Infraestructuras diseñadas para asegurar resultados óptimos

Medios de Cultivo

Nuestra empresa cuenta con dos centros de producción que suman más de 150.000 metros cuadrados de superficie de cultivo, divididos en 27 invernaderos que a su vez pueden dividirse en módulos con controles de clima independientes.

Esto nos permite una gran versatilidad. Los sistemas de control de clima y de riego están informatizados con un criterio de duplicidad de medios.

Disponemos de 4 cabezales de riego independientes, totalmente automatizados capaces cada uno de ellos de abastecer las necesidades globales. Respaldados por 4 embalses de riego lo que nos garantiza el suministro para más de un año.

Todo esto se complementa con amplias áreas de servicios, 9 cámaras de germinación, alternadores para emergencias eléctricas, y 7000 metros cuadrados de almacenes.

ENTRADA PROTEGIDA

La entrada a los invernaderos se realiza a través de un túnel de acceso.

Esto evita cambios bruscos de temperatura y la posible entrada de insectos, lo que garantiza una producción con un altísimo porcentaje de éxito.

 

CLIMAS INDEPENDIENTES

Nuestros invernaderos cuentan con sistemas de clima controlado, lo que nos asegura producciones más eficientes. El clima se adapta a cada tipo de planta, obteniendo resultados óptimos.